Subastan el mural con el beso entre Messi y Cristiano Ronaldo en Barcelona

La obra del artista TVboy tendrá nuevo destino ante esta subasta

Por: Hugo Avalos

El mural realizado por el artista callejero TVboy que retrata el beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo será subastada, según reportan en España. La obra había sido removida de su lugar original, según su realizador.

Tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo formarán parte de esta subasta, no precisamente por tener objetos personales, sino porque su figura aparece en este famoso mural que sorprendió a la ciudad de Barcelona hace un par de años como parte de la celebración de Sant Jordi.

La obra fue realizada por TVboy, alias de Salvatore Benintende, un artista urbano de los más famosos en el arte del graffiti. Dicho mural estuvo en una gasolinera del Passeig de Grácia ubicado en el corazón de Barcelona. Sin embargo, días después se lo llevaron.

Ahora, este mural del beso de Messi y Cristiano Ronaldo será parte de esta subasta donde también se pondrán a la venta una obra de Messi convertido en santo, un retrato de Steve Jobs basado en el Hijo del hombre y una pintura del controvertido político catalán Carles Puigdemont vestido como Harry Potter.

La subasta tendrá lugar hasta el 24 de octubre y se espera que tenga una recaudación de, al menos, 50.000 euros.

Más noticias de NOTICIAS