Lionel Messi aplasta a Cristiano Ronaldo en los tiros libres

Lionel Messi tiene mejores números que Cristiano Ronaldo en los tiros libres y las estadísticas lo comprueban

Por: Mónica Mojón Lugo

El debate entre Messi y Cristiano Ronaldo para ver quién es el mejor jugador del planeta no para, a pesar de que el luso cambió de competencia hace un año. Al momento de los tiros libres, los números dejan a un claro ganador y se trata del argentino, quien suma mejores estadísticas que el jugador de la Juventus.

Las últimas dos temporadas le han quitado la corona a Cristiano Ronaldo como el rey de los tiros libres y Messi ya el nuevo dueño de ella. El crack del Barcelona lo demostró el pasado encuentro ante el Celta de Vigo, con dos goles a balón parado que dejaron a todos callados en el Camp Nou.

Los números de Messi que superan a Cristiano en los tiros libres

Desde la temporada 2018-2019, misma en que Cristiano Ronaldo se mudó a Juventus, Lionel Messi ha lanzado 78 tiros libres y en 16 de ellos dejó el balón en el fondo de la red. Por otro laso, el luso solo ha tenido 28 oportunidades pero no en ninguna de ellas a conseguido marcar a balón parado con la camiseta de la Vecchia Signora.

Aron Ramsey le robó la oportunidad a Cristiano Ronaldo de marcar el primero de tiro libre en el duelo de la Juventus en la Champions League. Luego del encuentro ante el Celta de Vigo, a Messi solo le quedan dos goles para emparejar la cuenta de tantos en tiros libres con la del luso.

Más noticias de NOTICIAS