Messi alista todo para su retiro en la MLS con un lujoso departamento en Miami

La nueva adquisición del crack del Barcelona se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad más importante de Florida

Por: Mónica Mojón Lugo

Durante la entrega del Balón de Oro 2019 las palabras de Lionel Messi causaron un tremendo impacto al revelar que su retiro de las canchas está cerca. El crack argentino firmó un contrato con el Barcelona hasta el 2021, en espera de saber en qué equipo continuará su carrera.

Antes de conocer su futuro como futbolista, Lionel Messi se adelantó a la situación con la compra de un lujoso departamento en Miami. El capitán del Barcelona eligió una vivienda en el edificio Porsche Design Tower, que se encuentra en una zona exclusiva de dicha ciudad.

¿Leo Messi prepara su llegada a la MLS?

Se sabe que el argentino pagó alrededor de cinco millones de dólares por la propiedad que se encuentra en una torre de 60 pisos y 198 metros de altura. La adquisición de Messi cuenta con vistas al Atlántico y con un ascensor para llevar su auto hasta la puerta del departamento.

La Porsche Design Tower, construida por Dezer Development, es la primera de su clase en todo el mundo. Cuenta con servicio de seguridad las 24 horas, piscinas, gimnasios, spa, y accesos privados para los inquilinos, entre los que se encuentran personalidades del del deporte y el espectáculo.

Celebridades como el rapero Birdman, el cantante Anuel AA y Carlos González de los Rokies de Colorado serán algunos de los vecinos de Leo Messi en el lujoso edificio. Mientras tanto el argentino buscará romper más récords en Europa antes de culminar su vínculo con el Barcelona.

Más noticias de NOTICIAS