ERROR VIRAL: Confunden a Messi con su doble iraní en TV francesa

Un canal de televisión francesa quiso destacar a Messi, pero lo que hicieron es poner a su doble iraní Reza Parastesh

Por: Hugo Avalos

Una insólita imagen de Lionel Messi causó revuelo en la televisión francesa. Es que el Canal M6 quiso destacarlo por una buena acción en medio de la pandemia de coronavirus, pero lo confundió con su doble iraní, Reza Parastesh.

Los errores son comunes, pero que un canal de televisión cometa semejante atrocidad es imperdonable. La televisión francesa fue el hazmerreír de las redes sociales por la imagen en donde se puede ver al doble de Messi al aire.

Por increíble que parezca, esto en verdad ocurrió. En el Canal M6 estaban destacando a las figuras del deporte que habían hecho donaciones para combatir la pandemia

Entre las dos imágenes que destacó la pantalla aparece el tenista suizo Roger Federer y un tal Messi que no era, en verdad, Messi. En realidad, se trataba de Reza Parastesh, el famoso doble iraní del crack del Barcelona, quien también destacó este error en su cuenta de Instagram.

"Terreno solidario, los atletas se están movilizando para hacer donaciones", destacaba el graph de la TV francesa, que fue motivo de burla para todos los usuarios de redes sociales.

También te puede interesar:

Messi anuncia rebaja de sueldo en Barcelona con ataque a la directiva

VIDEO: Niño destroza récord de Messi con papel higiénico

Más noticias de NOTICIAS