Messi se deshace en elogios para la nueva estrella del Chelsea

Leo Messi ya piensa en los jóvenes que pueden ser las grandes estrellas del fútbol durante los próximos años

Por: 

Como parte de un arreglo  con la empresa de tarjetas de fútbol 'Topps', Lionel Messi tiene la tarea de realizar una selección de los mejores jugadores jóvenes del fútbol europeo, y esta ocasión tocó a la nueva estrella del Chelsea: Mason Mount.

Messi acompaña la edición de cada una de estas con unas palabras para el jugador en turno y en el caso del inglés fueron: "Viéndole jugar, se ve que tiene el potencial para ser uno de los mejores jugadores en el futuro".

Hasta antes de que el coronavirus obligara a detener el fútbol, Mount registró seis goles y cinco asistencias en 41 partidos de la presente temporada. Sin ser un indiscutible para Frank Lampard, el mediocampista de 21 años ha llamado la atención por sus innegables condiciones. 

Cabe señalar que la aparición del juvenil en el Chelsea se debió al castigo que enfrentaron los Blues sin poder fichar. Al no tener más remedio que apostar por el nuevo talento, el jugador comenzó a tener más participación junto a promesas como Callum Hudson-Odoi.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias