VIDEO: Messi, FIFA y la OMS se unen en mensaje para combatir el coronavirus

Messi participó junto a múltiples figuras del fútbol en un mensaje compartido por FIFA y la Organización Mundial de la Salud con consejos para combatir el coronavirus

Por: Hugo Avalos

La FIFA y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han compartido este lunes un video donde envían un claro mensaje para combatir el coronavirus. Entre las grandes figuras que aparecen dando consejos para evitar el contagio aparece Lionel Messi.

Figuras del fútbol masculino y femenino de toda la historia se han unido en un mensaje de concienciación y sensibilización con consejos para prevenir el contagio del virus COVID-19.

Este video, compartido por las redes sociales de FIFA y la OMS, forma parte de la campaña "Transmite el mensaje y elimina el coronavirus". Esta pieza audiovisual busca centrarse en los cinco puntos que pueden ayudar a evitar el contagio.

Alisson Becker, Carli Lloyd, Lionel Messi, Han Duan y Samuel Eto'o han explicado cada punto (manos, codos, cara, distancia y sensaciones, respectivamente) de esta campaña en sus respectivos idiomas.

Otras figuras que también aparecen en el video de FIFA y la OMS son Gary Lineker, Xavi Hernández, Carles Puyol, Iker Casillas, Jared Borghetti, Touré Yaya, Michael Owen, Gianluigi Buffon, entre otros.

También te puede interesar:

Coronavirus: OMS revela nuevos síntomas del COVID-19

Corea del Sur desarrolla kit para diagnosticar coronavirus en diez minutos

Coronavirus: Suman más de 12 mil muertos por COVID-19

Más noticias de NOTICIAS