El terrible fallo de Gabriel Jesús y el penal de Messi que adelanta a Argentina

Gabriel Jesús falló una gran oportunidad de gol en el Clásico entre Brasil y Argentina para que poco después Messi les dejara abajo en el marcador desde los once pasos.

Por: Mónica Mojón Lugo

El partido entre Brasil y Argentina ya está causando una locura a tan solo minutos de haber empezado. El Clásico Sudamericano nos dejó al momento dos jugadas muy comentadas que han dejado a la Albiceleste por encima del marcador con un penal marcado por Messi y otro más que falló Gabriel Jesús.

Gabriel Jesús fue el protagonista de la primera ya que el jugador del Manchetser City tuvo la primrea del partido para Brasil y la dejó escapar de la peor manera.  El delantero fue el encargado de tirar un penal  a solo diez minutos del partido pero decidió tirar el balón a un lado de la portería.

Pero más adelante apareció Messi, que desde el punto penal aprovechó el gran error de Gabriel Jesús para marcar el primero de Argentina. El astro del Barcelona estuvo a punto de fallarlo con una gran atajada de Alisson, pero el balón rebotó en los pies de la Pulga y en ese momento no falló al tirar a puerta.

El partido entre Argentina y Brasil está siendo muy emocionante y seguimos esperando que caigan más goles en el Clásico Sudamericano.

Noticias Relacionadas