Messi reveló quienes son los ídolos de sus hijos en el fútbol

Thiago, el mayor de los hijos del argentino dio a conocer sus jugadores favoritos y no está su padre 

Por: Julio Vera Sanchez

Lionel Messi es considerado el mejor jugador de la actualidad por mucho e incluso algunos se aventuran a llamarlo el mejor de la historia, sin embargo, una de las opiniones más duras y cercanas al jugador no lo considera así. 

En una entrevista al argentino, reveló que su hijo mayor, Thiago, se ha convertido en un conocedor del futbol y le pregunta a su padre sobre el resto de los jugadores, a quienes idolatra y considera entre sus favoritos. 

Para el primogénito de Lio, hay grandes futbolistas que se encuentran entre sus preferidos dentro y fuera del plantel del Barcelona, excepto el capitán y diez del equipo. 

"Habla mucho de Luis, con él tenemos más relación, de Griezmann, de Arturo (Vidal) desde el primer día por el pelo y todo eso. También de gente de fuera, de Mabappe, de Cristiano, de Ney. Sí, Thiago se conoce todo, pregunta y le gusta mucho", comentó. 

Desde su nacimiento Thiago Messi ha estado involucrado en el futbol visitando los estadios más importantes de Europa de apenas unos meses, además de ya vestir los colores azulgranas en las fuerzas básicas del club en la búsqueda de emular o superar a su padre. 

También te puede interesar: 

André Onana, el portero que Barcelona buscaría fichar en el mercado de verano

Marcus Rashford podría perderse el resto de la temporada y la Eurocopa

Más noticias de NOTICIAS