Messi revela qué deportista es su inspiración

El delantero argentino ha dejado en claro su admiración por el púgil estadounidense 

Por: Julio Vera Sanchez

Lionel Messi es considerado hoy en día uno de los mejores futbolistas del mundo por la gran cantidad de logros que acumula a lo largo de su carrera, además de la calidad que desplega en el campo de juego cada vez que se presenta. 

Sin embargo, a pesar de contar con un sin fin de logros, el argentino tiene como ídolo indiscutible al mítico boxeador estadounidense Muhammad Ali, quien no sólo peleó dentro del encordado, pues también fue un activista social contra el racismo y la discriminación. 

Durante esta época de cuarentena, el futbolista así como su esposa Antonela Roccuzzo ha compartido una serie de fotos ejercitándose en su gimnasio personal, en el cual se puede apreciar un mural dedicado a Ali.

El muro plagado con fotografías del considerado mejor pugilista de la historia, se encuentra acompañado de su celebre frase: "Vuela como mariposa y pica como abeja". 

Además, el diario inglés 'The Sun', recordó que Messi acudió a una de sus renovaciones de contrato con el Barcelona usando una playera con la imagen del boxeador. 

También te puede interesar: 

Día del Libro: Cinco libros de futbol para leer durante la cuarentena

Edinson Cavani suma un nuevo pretendiente a su lista

Más noticias de NOTICIAS