Revelan los motivos por los que Messi podría fichar pronto con el Inter

El capitán del barcelona ha sido tentado en varias ocasiones por lo grandes clubes para dejar el Camp Nou

Por: Julio Vera Sanchez

Lionel Messi es hasta ahora uno de esos casos románticos en el futbol de jugadores que pasan toda su carrera en un solo club, pero el futuro del argentino, sumado a la desgastada relación con la directiva culé podría cambiarlo todo. 

Uno de los rumores que más han tomado fuerza sobre el próximo destino de la Pulga es el Inter de Milán y así lo retomó uno de los exasistentes del portugués José Mourinho, el entrenador José Morais, quien asegura se vestirá de neroazzurri por la presencia de una figura como Javier Zanetti en la directiva.

"Sabes qué, creo que es posible. ¿Sabes por qué? Porque tienen a Zanetti. Zanetti es como un factor de tractor para los jugadores argentinos. Creo que es capaz de atraer a un jugador como Messi si piensa en un desafío diferente. Creo que para un jugador argentino, es casi como tener la sensación de que me voy a casa, voy al Inter".

Además comentó que un equipo como el Inter donde la mayoría de los jugadores argentinos logran convertirse en figuras, es sinónimo de casa para ellos, además del exjugador y su labor de convencimiento. 

"Creo que el Inter es acogedor de una manera especial y para los jugadores argentinos, probablemente debido a la presencia de Zanetti. Todos los argentinos que se unen al Inter son jugadores extraordinarios, trajeron éxito al club. Creo que Messi puede ser uno de estos jugadores ".

También te puede interesar: 

Trippier es acusado de apostar sobre su fichaje con el Atlético de Madrid

San Lorenzo buscaría romper el mercado con el fichaje de Luis Suárez

Más noticias de NOTICIAS