Scaloni confirmó tridente Messi, Lautaro y Agüero para enfrentar a Brasil

Lautaro se mantiene en duda por algunas molestias físicas, pero el técnico de la Albiceleste planea esperarlo hasta último momento

Por: Erick Medina

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó que el tridente que utilice en el duelo amistoso ante Brasil estará conformado por Lionel Messi, Sergio Kun Agüero y Lautaro Martinez.

"Lautaro, en principio, está bien. No se pudo entrenar con normalidad los primeros días. Y es una de las situaciones por las que esperaremos hasta último momento. La idea es jugar con la mayoría de jugadores de estilo ofensivo. Si están bien, jugaremos con Messi, Agüero y Lautaro", declaró Scaloni en conferencia de prensa. 

Argentina buscará revancha ante Brasil

La Albiceleste enfrentará al equipo brasileño luego de la polémica semifinal que disputarán la pasada Copa América, duelo que acabó con triunfo de la Canarinha y en el que Leo Messi estalló contra el arbitraje. 

Cabe recordar que dicho tridente fue exactamente el mismo que Scaloni utilizó en aquel duelo del 2 de julio pasado en el Estadio Mineirao. Ninguno fue capaz de marcar aquella ocasión ante la gran actuación de Alisson Becker y la mala fortuna de estrellar dos balones en el poste. 

Más noticias de NOTICIAS