Messi supera a Cristiano Ronaldo como el futbolista mejor pagado

El argentino ingresa casi el doble de lo que gana el delantero de la Juventus 

Por: Julio Vera Sanchez

Cuando se trata de ver quién es mejor entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, sobran comparaciones fuera de los futbolístico para poner a uno por encima del otro, una de las más recurrentes es sobre cual de los dos es el mejor pagado. 

Como cada año la prestigiosa revista francesa 'L'Équipe' quien además otorga el Balón de Oro, publicó la lista de los jugadores que más dinero ingresan por mes con el argentino encabezando el artículo. 

De acuerdo la publicación, Messi se coloca como el futbolista mejor pagado, percibiendo la cantidad de 8.3 millones de euros al mes, mientras Ronaldo se queda muy atrás con los 4.5 mde que le da la Juventus de Turín por sus servicios. 

Seguido de ellos se encuentra el brasileño Neymar como el mejor pagado de la Ligue One con 3 millones al mes, muy arriba de su compañero del PSG Kylian Mbappé que no llega a los 2, mientras su compatriota Antoine Griezmann y Luis Suárez se ubican un escalón abajo con 3 mde mensuales. 

Del Real Madrid Gareth Bale y Eden Hazard se colocan en la lista con 2.5 mde, por la Premier League figuran David De Gea con 1.76 como el mejor pagado de la liga y Mesut Ozil y Kevin De Bruyne con 1.64 mde. 

También te puede interesar: 

Lautaro Martínez rechaza la Premier y ya habría elegido al Barcelona

Juventus peleará con el PSG el fichaje de Mauro Icardi en verano

Más noticias de NOTICIAS