Messi tiene pocas esperanzas de que Neymar regrese al Barcelona

Leo Messi reconoció que Neymar no dejó la mejor imagen en Barcelona cuando se fue

Por: Erick Medina

Lionel Messi volvió a pronunciarse respecto al posible fichaje de Neymar. El histórico diez admitió que ve pocas posibilidades de concretar el regreso del brasileño a Barcelona dado lo que ocurrió en el último mercado de verano.

"Primero porque es difícil que (Neymar) salga de ahí y segundo por cómo se fue de acá. Hay gente en el club y socios que no quieren que vuelva", declaró Messi a Andy K en un programa de radio argentino. 

Messi reconoció lo que aportaría el brasileño

"Si se trata de nivel deportivo, Neymar es de los mejores del mundo y nos vendría bárbaro, pero también es entendible toda la otra parte”, agregó el futbolista argentino. 

Por último, Leo Messi reconoció que no le gustaría firmar un contrato vitalicio con el FC Barcelona, pues más allá del cariño que tenga hacia la institución, prioriza lo que pueda aporta al equipo en lo futbolístico. 

"No quiero un contrato que me ate porque no se cómo voy a estar yo. No quiero estar acá si no estoy bien. Yo quiero estar compitiendo, sintiéndome bien físicamente, como para rendir y jugar y seguir peleando", concluyó. 

Más noticias de NOTICIAS