Lionel Messi presumió en redes su último y excéntrico"capricho"

El argentino sorprendió a sus seguidores con un video de un nuevo lujo que adquirió 

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo no es la única estrella que vive rodeado de excéntricos lujos y que presume a través de redes sociales. Esta mañana Lionel Messi se sumó también a los curiosos caprichos de los deportistas de élite con un video mostrando el último capricho que adquirió para su casa.

Lionel Messi recurrió a sus stories de Instagram para presumir a sus 131 millones de seguidores el último "capricho culinario"  que ocupa un nuevo lugar en su hogar. Se trata de un dispensador de helados a domicilio de la marca alemana Häagen-Dazs.

El astro del Barcelona decidió adquirir una nevera exclusiva y repleta de todos los sabores  y tamaños de helados de Häagen-Dazs para su casa. Lionel Messi no tardo en presumir su gran capricho y sus seguidores reaccionaron de manera inmediata al excéntrico lujo que decidió compartir el argentino.

Messi regresó esta semana a las canchas luego de 115 días de ausencia por una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Los hinchas están contentos con la vuelta del argentino, pero su excéntrico capricho no ha podido pasar desapercibido.

Más noticias de NOTICIAS