Messi vuelve a sufrir un fuerte bajón en su valor dentro del mercado

Lionel Messi ha vuelto a perder valor en el mercado a pesar de ser uno de los mejores del mundo

Por: Mónica Mojón Lugo

A pesar de que Messi sumó un sexto Balón de Oro que confirmaba que sigue en forma para la élite del fútbol, el delantero argentino volvió a sufrir un fuerte bajón en su valor dentro del mercado. Esta es la tercera ocasión consecutiva en que el jugador del Barcelona baja en su valuación, una cosa que alerta de que su era está cerca de terminarse.

Los 32 años del argentino son un factor clave para que dentro del mercado no valga lo mismo que hace unos años. De acuerdo con la ultima actualización del portal Transfermrkt, Messi ha vuelto a perder valor hasta llegar a unas cifras que tenía por el 2012.

La actualización en el valor del mercado, ha vuelto a confirmar que Messi está cerrando sus últimos capítulos en la historia del fútbol. Actualmente, el argentino tiene una valuación de 140 millones de euros  dejándolo como el octavo jugador más caro del mundo. 

La diferencia del valor de Messi con otros cracks

Queda claro que lo que más afecta la valuación de Messi es su edad. La diferencia es clara respecto a otros jugadores que parecen despegar en el mundo del fútbol: Mbappé (200 millones), Sterling (160 millones), Neymar (160 millones), Mané (150 millones y Mohamed Salah (150 millones). 

Más noticias de NOTICIAS