Messi se consagra como el primer futbolista en ganar el Premio Laureus

Messi hace historia al ser el primer futbolista en la rama masculina en ganar el Premio Laureus al Mejor deportista del año

Por: Hugo Avalos

Lionel Messi sigue haciendo historia en el deporte mundial. El crack del Barcelona fue distinguido este lunes con el Premio Laureus 2020 al Mejor Deportista del Año y se convierte en el primer futbolista en lograrlo. Compartió el primer lugar con el automovilista inglés Lewis Hamilton.

La gala número 20 de los prestigiosos Premios Laureus al mejor del deporte fue totalmente histórica. Realizada en el Verti Music Hall de Berlín, Messi se consagró como el primer futbolista en llevarse el máximo galardón.

La temporada 2019 de Messi lo ha llevado a quedarse con múltiples premios como el Balón de Oro, el The Best y la Bota de Oro, entre otros. Esta vez se quedó con el Premio Laureus al Mejor Deportista del Año junto a Lewis Hamilton, múltiple campeón de la Fórmula 1.

Messi y Hamilton superaron en la votación a múltiples deportistas como el tenista español Rafael Nadal, el golfista estadounidense Tiger Woods, el motociclista español Marc Márquez y el maratonista keniata Eliud Kipchoge.

El mensaje de Messi tras ganar el Premio Laureus 2020

Simone Biles se adjudicó el Premio Laureus 2020 a la Mejor Deportista Femenina y la Federación Española de Baloncesto se quedó con el Logro Excepcional, entre otros galardones.

También te puede interesar:

Lionel Messi, más asistente que goleador

Más noticias de NOTICIAS