CRACK

Messi está de buenas y el Barcelona y la Albiceleste lo agradecen

Ha tenido una temporada mágica y se perfila como próximo Balón de Oro.

El astro argentino, Lionel Messi, anda imparable en la actual temporada y ha sido pieza fundamental para que el Barcelona esté peleando por todos los títulos a pocos meses de que acabe la temporada y de que empiece la Copa del Mundo de Rusia 2018, en la que buscará levantar el título con la Selección Argentina luego de caer en Brasil 2014 ante Alemania.

Con el gol de hoy ante el Bilbao, ‘La Pulga’ llegó a 25 goles en la actual temporada de La Liga y suma 12 asistencias para tener participación directa en 37 goles del equipo, un paso con sensación de ‘Pichichi’.

Hace unos días, Messi alcanzó los 100 goles en Champions League, todos con la camiseta del Barcelona y hoy logró un nuevo récord llegando a los 500 goles utilizando el ‘10’ en la espalda del conjunto culé.

 

De seguir con esta forma, el argentino seguirá sumando récords y títulos a su palmarés, además tendrá que ser el hombre fundamental para que Argentina pueda lograr el ansiado título mundial en Rusia 2018.

Entre algunos récords que ha batido el argentino se encuentran:

  • 91 goles en un año natural
  • Máximo anotador en la historia de ‘El Clásico’ (25 goles)
  • Máximo anotador en la historia del FC Barcelona en juegos oficiales (541 goles)
  • Máximo goleador de la Selección Argentina (61 goles)
  • Segundo máximo goleador de la Champions League (100 goles)
  • Mayor cantidad de goles anotados en una temporada (82 goles)

Es claro que Messi vive uno de los mejores momentos de su carrera por lo que luchará de nueva cuenta por ganar el Balón de Oro que dependerá de su actuación en la Copa del Mundo, pero con el Barcelona está siendo decisivo en la primera temporada de Ernesto Valverde como entrenador culé.

 

Bailecito de Messi patentado para celebrar un gol. ��

Una publicación compartida por Pasión Fútbol (@pasionfutbol) el

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy