La reacción de Messi a la chilena del pequeño Cristiano Ronaldo iraní

El delantero argentino aprovechó para dejar un mensaje luego de ver tan increíble jugada 

Por: 

En la actualidad, los futbolistas son cada vez más jóvenes, pero este pequeño iraní se sale de la media, pues tan solo a sus seis años de edad ya posee una musculatura y una técnica que envidiaría cualquier jugador profesional. 

Se trata del niño iraní Arat Hosseini, quien debido a su padre, desde apenas unos meses de edad ya realizaba ejercicio, generando algunas criticas por la corta edad del menos, quien ahora está convertido en toda una sensación de intenet, pues además de sus prominente físico, tiene calidad dentro de la cancha. 

En el video más reciente del pequeño Hosseini, que incluso ha sido comparado con el propio Cristiano Ronaldo, luego de mandarse una increíble chilena con la playera del Barcelona puesta, le manda un mensaje a su ídolo Lionel Messi: “Hola Lionel Messi, te amo”.

Algo que podría pasar desapercibido para el astro argentino ante la inmensa cantidad de mensajes que recibe en redes sociales, terminó por convertirse en una pequeña pero emotiva conversación, pues Leo respondió. 

“Gracias Arat!! Veo mucha clase ahí, impresionante! Abrazo!!”, y hasta la cuenta oficial del club blaugrana aprovechó para dejar un mensaje con emojis. No cabe duda que Arat será una estrella mundial dentro de unos cuantos años. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias