VIDEO: Niño destroza récord de Messi con papel higiénico

El pequeño de 10 años dejó muy por detrás al argentino dominando un rollo de papel higiénico 

Por: Julio Vera Sanchez

Al inicio de la cuarentena en el futbol europeo a causa de la pandemia mundial del COVID-19, los futbolistas se ingeniaron un curioso reto llamado #10ToquesChallenge el cual consistía en dominar un rollo de papel higiénico como si fuese un baló. 

El argentino Lionel Messi poseía el récord con 20 dominadas, el mejor entre todos, hasta que apareció un niño de 10 años a destrozar la marca del capitán culé. 

Àlex Domènech Cardús, jugador en la categoría Alevín de la Penya Barcelonista Anguera, destrozó el récrod del seis veces ganador del Balón de Oro y consiguió la escandalosa cifra de 57, muy por derriba de los 20 de Messi. 

Alex aprovechó el impacto de su hazaña para contar al mundo su rutina en estos momentos de confinamiento en el hogar para evitar la propagación del coronavirus.

“Me levanto a las 10 de la mañana, luego desayuno un con mi hermano, Pol; mi madre, Clara, y mi padre, Carlos. A continuación, estoy dos horas estudiando los deberes que me ponen y repasando. Luego hago ejercicio físico (que nos dice nuestro entrenador Migue) y entreno a fútbol en mi terraza", comentó.  

“Después almuerzo y miro una serie llamada ‘Los vigilantes de Malibú’. Más tarde, voy a hacer juegos de rol con mis primos, reto a mi padre, madre y hermano a jugar al ajedrez y al poker. Algún día hago videollamada con mis compañeros del fútbol y más tarde voy a cenar y miro una peli con mi familia. Luego me voy a dormir. Mi pasión es jugar al fútbol, aunque también me gusta mucho el basket y estar con mis amigos y quedar”.

 

También te puede interesar: 

Técnica que curó la viruela sería usada en vacuna del COVID-19

Las fotos de Neymar que han causado polémica en Brasil

Más noticias de NOTICIAS