La escalofriante frase de Messi sobre su retiro tras ganar el Balón de Oro

Messi habló de su retirada en pleno festejo por haber ganado su sexto Balón de Oro y generó estupor en todo el mundo

Por: Hugo Avalos

La algarabía y la felicidad de cada fanático se cruzó con ese escalofrío que genera una frase como la que Lionel Messi dijo tras ganar su sexto Balón de Oro. "Se va acercando el momento de la retirada...", comentó el crack del Barcelona generando el estupor de todos.

Messi superó en la votación por el Balón de Oro 2019 a Virgil Van Dijk, Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, entre otros. Además, con este premio, su sexto en su carrera, se convirtió en el jugador con más Balones de Oro de la historia superando precisamente a su rival portugués.

Pero más allá de esto, generó mucho ruido el discurso emotivo de Messi. "Antes que nada quiero agradecer a mis compañeros, tanto del Barcelona como de la Selección. Es increíble recibir este reconocimiento", reconoció el argentino.

La frase de Messi sobre el retiro que asustó a todos

Pero las palabras de agradecimiento se fueron convirtiendo en un discurso más serio donde hasta tocó su retirada. "En todo este tiempo nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, de seguir mejorando día a día y de seguir disfrutando del fútbol, que gracias a dios puedo hacer lo que amo desde que tenía uno o dos años y dios quiera que me queden un par de años más para seguir disfrutando", dijo.

Y agregó: "Se va acercando el momento de la retirada y ahora debo disfrutar. Parece que el tiempo vuela y cada vez pasa todo muy rápido y espero seguir disfrutando de esto, de mi familia, de los rivales y de toda la vida que me toca vivir”.

Más noticias de NOTICIAS