Messi sobre su rivalidad con Cristiano Ronaldo: "Quedará para siempre"

Messi aseguró que el duelo que sostuvo con Cristiano en los Clásicos seguirá siendo recordado por muchos años

Por: Erick Medina

Lionel Messi recordó la estrecha rivalidad que vivió con Cristiano Ronaldo cuando este era jugador del Real Madrid. Y aunque hoy siguen compitiendo por el trono del fútbol en diferentes países el argentino añora con nostalgia dicha época. 

"Fue especial, es un duelo que va a quedar para siempre. Fueron muchísimos años y no es fácil mantenerse compitiendo al máximo nivel. Competir de igual a igual tantos años quedará para siempre. Fue muy lindo el duelo deportivo vivido", declaró Messi en entrevista con DAZN

Cristiano Ronaldo hacia diferente el Clásico

"Obviamente, cuando Cristiano estaba en el Madrid, si bien los partidos siempre son especiales, lo hacía mucho más especial.  Al que le gusta el fútbol lo disfrutó, sea del Madrid o el Barça", agregó el rosarino. 

Messi y Cristiano Ronaldo han mantenido una lucha muy cerrada para quedarse en el trono del fútbol mundial. Un Balón de Oro es apenas la diferencia de ambos y aunque esta temporada han tenido sus inconvenientes, no cabe duda que en el tramo decisivo su intervención será clave para lo que aspiren sus equipos. 

Más noticias de NOTICIAS