Messi: "No cambiaría nada de lo que gané por ser campeón del mundo"

Messi admitió que el título perdido en 2014 era uno de sus objetivos, pero a la distancia sigue valorando el resto de sus logros 

Por: Erick Medina

Ser campeón del mundo con la Selección Argentina no es un tema que le quite el sueño a Lionel Messi, quien aseguró que no cambiaría ningún logro de su carrera a cambio del anhelado título que persigue la Albiceleste desde 1986. 

"Me hubiese encantado ser campeón del mundo, pero creo que no cambiaría nada de lo otro que tuve en mi carrera por serlo. Esto es lo que me tocó, lo que Dios me dio. Por algo es", declaró Messi durante una entrevista a TyC Sports. 

Leo Messi cambió de opinión

Las palabras del astro argentino chocan con las que él mismo pronunció previo al Mundial de Sudáfrica 2010: "Daría todo, sería lo más grande para mí y para Argentina. Tuve la suerte de conseguir muchas cosas importantes a nivel de clubes, pero cambiaría todo eso por el Mundial. Es incomparable". 

Messi ha conquistado todos los títulos posibles a nivel de clubes y de forma individual, pero las grandes críticas llegan cuando porta la camiseta de la Selección Argentina, combinado con el que ha perdido tres finales (dos de Copa América y un Mundial). 

Más noticias de NOTICIAS