Messi regresará a la Selección Argentina para enfrentar a Neymar y Suárez

Lionel Messi regresará para la fecha FIFA de noviembre y se encontrará con Neymar y Luis Suárez

Por: Mónica Mojón Lugo

Conmebol no permitió que durante esta fecha FIFA, Messi regresara a la Selección Argentina para medirse a Alemania. Sin embargo, la sanción impuesta al delantero dará fin para el mes de noviembre, justo a tiempo para que Lionel enfrente con la Albiceleste a Neymar y Luis Suárez en el último parón de selecciones de este 2019. 

La suspensión de tres meses que Conmebol impuso a Messi tras los problemas en la Copa América 2019 vence este noviembre. La Selección Argentina tiene en sus planes llamar de nuevo al delantero de Barcelona con el fin de disputar en esa fecha FIFA los encuentros ante Brasil e Uruguay.

Messi entonces enfrentará a Neymar y el conjunto de Brasil el 15 de noviembre en Arabia Saudita, mientras que el 19 del mismo mes viajará a Tel Aviv con la Selección Argentina para competir ante la Uruguay que ahora es comandad por su compañero Luis Suárez.

¿Desde cuándo no juega Lionel Messi con la Selección Argentina? 

Messi no había portado la camiseta de Argentina desde el 6 de julio de este 2019 cuando se disputó el partido por el tercer puesto de la Copa América ante Chile. El delantero se perdió desde entonces otro encuentro ante los chilenos y el amistoso frente a México así como los dos partidos que se llevarán a cabo en este fecha FIFA de octubre. 

Más noticias de NOTICIAS