Revelan dónde está la servilleta en la que Messi fichó con Barcelona

La servilleta en la cual el argentino plasmó su primer vínculo con la institución culé, se encuentra en un destino inesperado 

Por: Julio Vera Sanchez

Lionel Messi a sus 32 años de edad, está convertido en uno de los mejores jugadores de la actualidad y en un histórico del Barcelona, siendo el máximo goleador del club, sin embargo, su llegada a la ciudad Condal se suscitó de la manera más precaria y casi improvisada. 

El padre del argentino firmó el primer contrato del diez con los culés, nada más que en una servilleta del Club de Tenis Pompeia, para cerrar la llegada del joven futbolista que se sumaría a los entrenamientos en La Masia hace más de diez años. 

La firma estampada por su progenitor con Rexach , Minguella, debería estar en el museo del Barcelona junto con sus seis Balones de Oro, seis Botas de Oro y los casi innumerables títulos que ha levantado con los blaugranas. 

Sin embargo, de forma increíble, de acuerdo al libro ‘Minguella Leaks’, escrito por uno de los involucrados en las negociaciones, esa servilleta actualmente se encuentra en posesión de Horacio Gaggioli, quien en aquel entonces era colaborador del despacho, la tiene guardada en una caja fuerte de un banco en Andorra. 

Pese a ser un documento del cual tanto el club como el futbolista tienen derecho a poseerlo, Gaggioli lo mantiene reguardado, incluso ha llegado a recibir millonarias ofertas de coleccionistas para hacerse de la famosa servilleta de Messi. 

También te puede interesar: 

Chelsea hace increíble donación en lucha contra el COVID-19

El elogio de Messi a Iniesta en nuevo trailer de su documental

Más noticias de NOTICIAS