Luis Suárez dio su apoyo a Messi tras la eliminación de Argentina

El ‘Pistolero’ disputará los cuartos de final en Rusia 2018 contra Francia 

Por: Pasión Fútbol

Sin duda alguna Luis Suárez se ha convertido en uno de los líderes de la selección uruguaya, pero también se ha caracterizado por la gran amistad que sostiene con Lionel Messi desde su llegada al Barcelona

En conferencia de prensa, el atacante de Uruguay resaltó la relación que tiene con Messi, al que le ofreció apoyo tras la eliminación de Argentina en Rusia 2018. Sin embargo, el ‘Pistolero’ no quiso entrar en detalles.

“Obviamente con Leo hablé, pero va a quedar entre nosotros. Solo fue apoyo por ser amigo y por parte de él, las felicitaciones por seguir avanzando”, aclaró. Suárez y Uruguay disputarán los cuartos de final contra Francia. 

En la misma rueda de prensa, Luis Suárez resaltó el trabajo de Edinson Cavani en la escuadra ‘Charrúa’, y lamentó que probablemente se vaya ausentar el próximo partido por la lesión.

“Lo que significa Edi para el equipo es esencial. Por lo que ha demostrado y por los goles que hizo el otro día. Me incluyo en los tres millones de personas que sienten pena por la situación. Va a hacer todo su esfuerzo, pero no depende de él”, sentenció. 

Más noticias de NOTICIAS