Messi seguirá suspendido, Conmebol rechaza apelación de sanción

Messi no podrá estar en el amistoso de la Selección Argentina ante Alemania de octubre

Por: Hugo Avalos

Lionel Messi continuará suspendido hasta el 3 de noviembre, luego de que Conmebol decidió rechazar de forma oficial la apelación de sanción que había mandado la Asociación del Fútbol Argentino para que estuviera en el próximo amistoso ante Alemania en octubre.

De acuerdo al adelanto del periodista César Luis Merlo, la Cámara de Apelaciones de la Conmebol oficializó el rechazo a la apelación puesta por la AFA para que Messi pudiera estar ante Alemania en la Fecha FIFA de octubre. Así, el crack del Barcelona seguirá suspendido hasta el 3 de noviembre.

Messi no se perderá partidos oficiales con la Selección Argentina, aunque la idea de la AFA era que estuviera presente ante Alemania por la calidad de rival en frente, además de que representaría un buen negocio en cuanto a lo económico.

La sanción que Messi recibió de Conmebol

Recordemos que el capitán del seleccionado argentino recibió una sanción de tres meses de suspensión más una multa de 50.000 dólares por las críticas que realizó contra el organismo sudamericano durante la Copa América.

Messi acusó a la Conmebol de "corrupción" por el partido que Brasil ganó en las semifinales de la Copa América 2019, actitud que también se reflejó en el partido por el tercer puesto ante Chile donde fue polémicamente expulsado.

Más noticias de NOTICIAS