En vivo: México vs Bosnia, partido amistoso 2018

La selección mexicana arranca su preparación rumbo a Rusia 2018 cuando este miércoles enfrente a Bosnia en duelo amistoso.

Por: Pasión Fútbol

En partido de preparación a la Copa del Mundo de Rusia 2018, este miércoles se miden las selecciones de México y Bosnia. El equipo de Juan Carlos Osorio arranca el 2018 con la intención de ponerse en forma de cara a lo que viene en los próximos meses. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

El Alamodome de Texas es el escenario para que los pupilos del colombiano Juan Carlos Osorio enfrenten a Bosnia en partido de preparación a Rusia 2018. Al no tratarse de una fecha FIFA, el director técnico ha tenido que echar mano de los jugadores de la Liga MX, además de los hermanos Dos Santos y Carlos Vela.

Para varios de los jugadores convocados  para este encuentro será la única oportunidad para mostrarse y pelear por un lugar en la lista final de México que asistirá al Mundial de Rusia. Sin embargo, los jugadores Víctor Guzmán del Pachuca, y Alan Pulido de Chivas no podrán encarar este partido después de sufrir lesiones durante la jornada 4 de la Liga MX.

En su lugar aparecen los nombres de Jesús Molina, además del juvenil Jonathan González del Monterrey, quien se decidió por representar al conjunto mexicano, ya que también tiene la posibilidad de jugar para la selección de Estado Unidos.

Por su parte el cuadro de Bosnia llega a este partido después de quedar sin posibilidades de asistir a Rusia 2018.

México vs Bosnia: dónde ver en vivo y horario

México: 20:00 horas por Canal 5, TDN, Azteca 7

Estados Unidos: 18:00 PT/21:00 ET por UniMás, Univisión Deportes

Más noticias de NOTICIAS