El club de David Beckham en la MLS ya tiene nombre

El ex futbolista dio a conocer a través de Twitter el nombre y logotipo oficial de su franquicia en el torneo estadounidense.

Por: Mónica Mojón Lugo

David Beckham anunció a rabeos de Twitter que el nombre oficial de su club franquicia de la MLS  será Club Internacional de Fútbol Miami o Inter Miami. El equipo del ex jugador inglés iniciará su participación en el torneo estadounidense en el años 2020, por lo que de momento solo se conoce su denominación y logotipo.

Anuncio del Logo de Inter Miami 

El ex jugador dio a conocer el Inter Miami junto a sus inversionistas en  Twitter: “Hace cuatro años, soñaremos con un club de fútbol. Hoy nos enorgullece anunciar el escudo oficial de este club. SOMOS NOSOTROS. ESTO ES MIAMI”.

Es nombre está inspirado en el Inter de Milán y tiene un lodo donde puede verse el nombre completo del club (Club Internacional de Futbol Miami) junto a los números romanos MMXX, año en que iniciará su participación en la MLS.

David Beckham anuncia el nombre y logo oficial de su equipo

David Beckham y sus socios tendrán que esperar  a la votación que se dará el mes de noviembre para las elecciones generales de Estados Unidos  sobre el plan de desarrollo del Estadio de Fútbol. A principios de ese mes se dará a conocer su la ciudad acepta la propuesta del ex futbolista para incluir el recinto con 25 mil asientos.

Más noticias de NOTICIAS