Kansas City Chiefs muestra el festejo de Herrera por la victoria a Chargers

Miguel Herrera, entrenador del América, fue uno de los protagonistas de los festejos de los Kansas City Chiefs en su victoria en el Azteca

Por: Hugo Avalos

La NFL pasó por México con un gran espectáculo que dejó el triunfo de los Kansas City Chiefs por sobre Los Angeles Chargers en el Estadio Azteca. El conjunto vencedor mostró un video en sus redes sociales donde se puede ver al mismísimo entrenador del América, Miguel Herrera, festejando el triunfo.

Luego de frustrarse la posibilidad de un juego el año pasado, la NFL, la liga de fútbol americano más importante del mundo, pasó por México donde los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers entregaron un gran espectáculo en el famoso juego del Monday Night (Lunes por la noche).

Finalmente, los Chiefs festejaron en el Azteca con un triunfo por 24-17 sobre los Chargers. Su celebración no pasó desapercibida en redes sociales, ya que publicaron un video muy particular con el resumen de su partido.

Miguel Herrera, en los festejos de los Chiefs

El video que publicó Kansas City en sus redes sociales muestra un resumen con las mejores jugadas del partido, pero también con algunas partes que recuerdan lo mejor de México. Una de esas partes tuvo como protagonista al Piojo Herrera.

El entrenador de América estuvo presente hacie el segundo 17 de la grabación donde se lo muestra con su famoso festejo por la victoria en la final del Torneo Clausura 2013 ante Cruz Azul. Una muestra de la emoción y la algarabía de parte de los Chiefs por su victoria y el paso por el país.

Más noticias de NOTICIAS