Layún manda un recado a Jímenez previo a enfrentamiento amistoso

Los mexicanos se verán las caras en un encuentro de pretemporada

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado habrá un encuentro entre los mexicanos Miguel Layún y Raúl Jiménez en el partido amistoso que disputarán el Villarreal en la casa del Wolverhampton Wanderers. El lateral del equipo español aprovechó para mandar un mensaje a su compañero en la Selección Azteca a través de la cuenta de Twitter del club.

El Villarreal compartió el video del mensaje que Layún envió al delantero de la Premier League en su cuenta de Twitter. El jugador del submarino amarillo mandó un saludos a todos los aficionados pero especialmente a Raúl Jiménez: “Bueno hermano nos vemos pronto. Este sábado espero verte en la cancha”.

Jiménez llegó a los Wolves este verano luego de que el equipo inglés llegara a un acuerdo  de cesión con el Benfica por su fichaje. El delantero, ex jugador del Atlético de Madrid, se estrenará en la Premier el próximo 11 de agosto  ante el Everton.

Pro su parte, Miguel Layún llegó al Villarreal luego de su paso por el Sevilla y disputará una segunda temporada en La Liga iniciando con el partido ante la Real Sociedad donde se encontrará a Héctor Moreno, otro de sus compañeros en la selección. 

Más noticias de NOTICIAS