Mikky Kimeney cautivó a De Jong y sus seguidores con un beso en Instagram

La novia de Frenkie de Jong vuelve a acaparar miradas con un beso dedicado a sus fans.

Por: Pasión Fútbol

Mikky Kimeney, novia de Frenkie de Jong, cautivó a todos sus seguidores en Instagram con una nueva postal desde París. La influencer holandesa se robó de nuevo todos los suspiros con una especial imagen en donde lanza un beso dedicado a todos sus fans en la red social.

Mikky Kimeney ha causado furor desde que inició el Fashion de París con sus postales cerca de la Torre Eiffel y sus impactantes atuendos. La novia de Frenkie de Jong se despidió de la capital francesa con una especial postal que enloquecido a sus seguidores de Instagram.

¿A dónde se dirige ahora Mikky Kimeney?

Mikky Kimeney anunció en Instagram que además de pasar por el Fashion Week de París 2019, asistiría también a Ibiza a ser parte de otras pasarelas de moda. La influencer holandesa lazó una postal con un beso que cautivó a sus seguidores para dar cierre a su participación en la capital francesa.

Mikky Kimeney ahora viajará a Ibiza para seguir cautivando a sus seguidores con sus atrevidos looks e impactantes postales., La novia de Frenkie de Jong pronto regresará a Barcelona para apoyar al jugador en medio de esta temporada. 

Más noticias de NOTICIAS