Coronavirus: Miss Bum Bum se quita la camiseta por una buena causa

La brasileña siempre dio mucho de qué hablar por sus polémicas publicaciones ligadas al mundo del fútbol

Por: Erick Medina

La crisis que se vive alrededor del mundo con el coronavirus ha provocado diferentes iniciativas entre futbolistas y famosos. La última en sumarse a esta causa fue Miss BumBum, modelo brasileña que ha demostrado ser fiel fan del futbolista del Barcelona, Lionel Messi

A través de su cuenta de Instagram, Suzy Cortez anunció que subastará sus camisetas del Barca con el fin de recaudar fondos y comprar artículos que ayuden a la prevención del Covid-19 en la gente de escasos recursos. 

"Mis queridos seguidores de todo el mundo, hoy estoy comenzando una subasta de mis camisetas del FC Barcelona para recaudar dinero para la compra de gel de alcohol y mascarillas para la población que no puede permitirse comprarlas", señaló la brasileña.

 

"Les pido a todos que se queden en casa y se salgan solo cuando sea necesario. Ganaremos este partido contra el nuevo coronavirus (COVID-19). Un beso grande para todos”, agregó en la misma publicación. 

Cabe recordar que Miss BumBum solía dedicar publicaciones subidas de tono a Lionel Messi; sin embargo, el futbolista argentino terminó por bloquearla de redes sociales. 

Más noticias de NOTICIAS