Miss BumBum deja al descubierto sus curvas en ardiente foto

La brasileña acaparó las miradas en redes sociales por una dedicatoria a sus seguidores

Por: Erick Medina

Suzy Cortez no pasa desapercibida en Instagram ni en los tiempos de cuarentena. Y es que la ganadora del Miss BumBum 2019 dejó al descubierto sus curvas con un atuendo que hizo sudar a más de uno.

La modelo aprovechó la publicación para destacar el valor nutricional de una fruta en particular, pues en tiempos donde la salud se ha vuelto la gran prioridad es indispensable una buena alimentación.

"El plátano es una fuente poderosa de potasio, este nutriente es esencial para el buen funcionamiento de las válvulas sanguíneas" escribió Miss BumBum en la publicación que recibió cientos de 'likes' y comentarios. 

Suzy ha demostrado en más de una ocasión que es fiel aficionada al fútbol; sin embargo, debido a la crisis que ha desatado el COVID-19 anunció una subasta de sus camisetas deportivas para destinar lo recaudado a material de salud para donar.

De forma particular Miss BumBum ha demostrado ser fiel admiradora de Lionel Messi, estrella del Barcelona a la que ha dedicado varias publicaciones subidas de tono.
 

Más noticias de NOTICIAS