Mourinho rechazó a varios equipos esperando un llamado del Real Madrid

Mourinho no entrena un equipo desde diciembre de 2018 cuando fue despedido del Manchester United

Por: Hugo Avalos

José Mourinho continúa sin trabajo, aunque ofertas no le han faltado. De acuerdo al portal Goal, el portugués habría rechazado a varios equipos esperando una gran oportunidad: su posible segundo ciclo como técnico del Real Madrid.

Cada vez que el conjunto merengue atraviesa un momento de dudas con el cargo de técnico en la mira, inmediatamente se lo relaciona a Mourinho, más en este presente donde no tiene trabajo en los bancos de suplentes, tras su destitución en diciembre de 2018 del Manchester United.

Al portugués se lo mencionó como posible sustituto de Santiago Solari, pero la directiva confió en el regreso de Zidane. Y en este inicio de temporada, nuevamente volvió a aparecer el nombre de José Mourinho para el cargo de técnico del Real Madrid. Lo cierto es que según el citado medio, el portugués espera el llamado de Florentino Pérez, lo que ha hecho que rechace varias ofertas.

Los clubes que Mourinho rechazó:

Mourinho ha tenido ofertas para volver al trabajo, pero lo cierto es que sigue esperando al Real Madrid. Mónaco, Lille, Schalke 04, Wolfsburgo y Milan habrían hecho sondeos en el lapso mayo-septiembre preguntando por The Special One.

También cabe mencionar que el portugués, si bien extraña volver a los banquillos, espera una gran oportunidad. En caso de que algún grande como PSG, Juventus o Bayern Munich lo llame, quizás termine aceptando y dejando nuevamente al margen al Real Madrid, pero mientras, Mou espera.

Más noticias de NOTICIAS