VIDEO VIRAL: Mujer sufre accidente por bomba molotov en marcha feminista

El incidente se presentó sobre la avenida Eje Central en la Ciudad de México durante la marcha feminista del pasado domingo 

Por: 

El pasado domingo 8 de marzo, la Ciudad de México fue una de las urbes en todo el mundo en los que se realizaron marchas de mujeres con el motivo del Día Internacional de la Mujer en medio de la crisis sobre violencia de género y feminicidios que se vive en el país. 

Sin embargo, como era de esperarse en este tipo de manifestaciones públicas, los incidentes se hicieron presentes y grupos radicales de encapuchadas realizaron pintas, actos vandálicos, así como tirar explosivos a su paso por el recorrido que tendría como destino la plancha del Zócalo capitalino. 

En uno de los momentos en que encapuchadas lanzaron cócteles molotov, una de ellas terminó encendida en llamas por algunos segundos a causa del combustible. Para su fortuna, cuerpos de emergencia la auxiliaron rápidamente con extintores para terminar con el fuego que la cubrió por unos instantes. 

El video comenzó a circular en redes sociales junto con algunos en otros en los que también se pueden apreciar actos de violencia en los edificios y calles de centro histórico de la Ciudad de México

Junto con la capital mexicana, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua y el Estado de México entre otros, se sumaron a las movilizaciones feministas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias