Semifinales del Mundial Sub-17: Partidos, horarios y canales

Estos son los horarios y canales para los partidos por las semifinales que nos esperan en el Mundial Sub-17 de Brasil 

Por: Mónica Mojón Lugo

Hemos entrado a la fase final del Mundial Sub-17 2019 celebrado en Brasil con las semifinales ya listas del torneo. Este jueves 14 de noviembre se llevarán a cabo dos interesantes duelos que definirán el último partido de este torneo y aquí te dejamos los horarios y canales de cada uno.

México vs Holanda

Las semifinales del Mundial Sub 17 iniciarán con un interesante duelo entre Holanda y la Selección Mexicana en el Estadio Bezerrão. El Tri se enfrenta a una selección que sufrió una misma suerte en la fase de grupos ya que le costó el pase a los octavos de final. Sin embargo, ambas selecciones demostrado tener mejor rendimiento en este ramo final.

México llegó a esta semifinal tras derrotar en los octavos de final a Japón y en los cuartos a Corea del sur por la mínima. Por su parte, la Selección de Holanda sacó boleto a esta ronda al vencer primero a Nigeria en el anterior encuentro a Paraguay.

Francia vs Brasil

Dos de las selecciones más fuertes de este Mundial Sub 17 2019 se enfrentan en la segunda semifinal esta jueves 14 de noviembre. Tanto Francia como Brasil pasaron la fase de grupos invictos y han demostrado en las fases de eliminación ser las dos favoritas para levantar el trofeo.

Francia llegó a esta semifinal tras derrotar a Australia en los octavos de final y posteriormente golear a España en los cuartos. Por su parte, Brasil consiguió boleto al ganar primero a Chile y en el partido pasado a su similar de Italia.

Horarios y canales para seguir las semifinales, Mundial sub-17

México vs Holanda

México: 13:30 horas por TUDN

Colombia: 14:30 horas por DIRECTV Sports 

Argentina: 16:30 horas por DIRECTV Sports 

Estados Unidos: 11:30 horas PT/ 14:30 horas ET por Fox Sports 2

Brasil: 16:30 horas por SporTV 

Francia vs Brasil

México: 17:00 horas por TUDN 

Colombia: 18:00 horas por DIRECTV Sports 

Argentina: 20:00 horas por DIRECTV Sports 

Estados Unidos: 15:00 horas PT/ 18:00 horas ET por Fox Sports 2

Brasil:  20:00 horas por SporTV 

Más noticias de NOTICIAS