Real Madrid: Muere familiar de Nacho Fernández a causa del coronavirus

El círculo cercano del futbolista merengue se vio afectado por la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19

Por: Julio Vera Sanchez

Los futbolistas no quedan exentos de la pandemia mundial del COVID-19 que sigue azotando principalmente al continente europeo y algunos de ellos lamentablemente ya ha sufrido la perdida de algún familiar. 

Así ocurrió con el defensor del Real Madrid, Nacho Fernández, pues una de las personas de su círculo cercano perdió la vida, tal y como lo reveló su hermano Alex

“Estoy viviéndolo como todo el mundo, bajo una situación rara. Es súper extraño todo. Pero lo llevo de la mejor manera posible y en familia. En Madrid tenemos gente de la familia que ha dado positivo y algún familiar de avanzada edad que ha fallecido. Podemos decir que ya nos ha afectado”, comentó el futbolista del Cádiz FC

Pese a la pérdida y el positivo de varios familiares, asegura que han logrado mantener la calma y a espera de lo que ocurra. 

“Estoy en contacto diario con mi familia y, salvo lo sucedido con ese familiar de avanzada edad, estamos todos a salvo, en casa. No es desesperante aunque es cierto que estamos en una fase de mucha espera sin saber hasta cuándo será así”.

Hasta el momento España es uno de los países con mayor número de infectados con 17.963 además de 830 fallecidos.

También te puede interesar: 

Barcelona: Rakitic tendría amarrado su fichaje con un club de La Liga

VIDEO: Messi pasa reto del papel higiénico y nomina a cuatro cracks

Más noticias de NOTICIAS