VIDEO: Narrador de fútbol llanero se hace viral y Fernando Palomo lo felicita

Un joven narrador guatemalteco se volvió viral por su increíble forma de relatar, que desató las felicitaciones de varios periodistas, entre ellos, Fernando Palomo

Por: Hugo Avalos

Pocos conocen hoy a Federico Choc Pec, pero en un futuro podría convertirse en uno de los narradores más populares de Latinoamérica. Al menos, en redes sociales, ya se dio a conocer y se volvió viral por narrar las acciones de un partido de fútbol llanero en Guatemala.

Este joven talento fue tendencia en las redes sociales por un relato suyo en el partido de una liga amateur de Guatemala entre Deportivo Chimay y Deportivo Distrito Salud. Dijo transmitir para Red 17 Noticias Petén.

Su gran narración llegó a varias personalidades de la narración y varios periodistas de cadenas importantes como TUDN, ESPN y FOX Sports. Varios usuarios incluso se animaron a pedir que lo fichen para escucharlo en estas televisoras.

Algunos de estos periodistas escucharon la narración de Federico y se maravillaron ante esto. De hecho, el programa Fuera de Juego de ESPN replicó la publicación viral de su relato y mencionó al periodista Fernando Palomo, quien reaccionó así: "Tendríamos que hacer algo para conocerlo. Una inspiración. La naturalidad del relato y la inigualable pasión".

Incluso, esta narración llegó hasta España. El programa El Chiringuito también le dedicó un segmento y hasta su conductor Josep Pedrerol pidió que lo fichen.

También te puede interesar:

VIDEO VIRAL: Luchador se lanza desde un primer piso de centro comercial

Más noticias de NOTICIAS