NASA at home: Así podés disfrutar del espacio desde tu casa

La NASA reveló una nueva propuesta para que puedas conocer todo sobre el universo: investigaciones, descubrimientos y las últimas novedades

Por: Hugo Avalos

La NASA ha dado a conocer una gran propuesta para explorar el espacio desde tu casa en estos tiempos de cuarentena por coronavirus. El sitio NASA at home dispone de una gran variedad de material para que los usuarios puedan disfrutar de todas las novedades, investigaciones y descubrimientos sobre el universo.

"Sabemos que las personas en todas partes, especialmente los estudiantes, están buscando formas de salir de la casa sin salir del aislamiento. (...) Hemos puesto esa información al alcance de todos y esperamos que se tomen unos minutos para explorar la NASA en casa", así se manifestó Bettina Inclán, administradora asociada de la oficina de comunicaciones de la NASA.

¿Qué propuestas ofrece NASA at home?

NASA at home ofrece distintos recorridos de realidad virtual y aumentada. Podés disfrutar desde lo que observa un piloto de avión hasta recorrer la Estación Espacial Internacional. A su vez, podés ver videos o incluso disfrutar de podcasts en inglés.

Entre otras propuestas, también podés explorar distintos telescopios, además de disfrutar de un simulador de vuelo y la sala de controles. También se destaca un tour 360º por el universo.

También te puede interesar:

VIDEO: Volcán Krakatoa sorprende con impactante erupción en Indonesia

The Strokes: Así se escucha su nuevo disco The New Abnormal

COVID-19: ¿Qué es el modelo centinela y cómo calcula los casos?

Más noticias de NOTICIAS