Neon Genesis Evangelion y otros animes que llegarán a Netflix

El mes de diciembre la empresa Netflix tiene muchas sorpresas para todos los amantes de los animes

Por: Laura Sarmiento

Netflix tiene buenas noticias para todos los amantes del Anime, y diciembre será un mes especial para ellos. Una de las más esperadas será la llegada de Neon Genesis Evangelion a la plataforma.

Muchos están ansiosos de que diciembre llegue, y no precisamente por la navidad. Los amantes del anime han estado contentos por los estrenos que ha incluido Netflix en los últimos meses como Sword Art Online o Ataque de los Titanes.

Ahora Netflix nos tiene más sorpresas, como el estreno Neon Genesis Evangelion. Aquel anime de los años 90 que encantó a esa generación con los robots gigantes controlados por seres humanos. Este llegará a principios del 2019.

7.- Hero Mask

Esta serie es una entrega original de Netflix, la trama será a través de un detective que busca resolver una serie de crímenes, con la relación de una máscara misteriosa. Dicho anime llegará el 3 de diciembre.

Hero Mask
 

6.- Neo Yokio: Pink Christmas

La navidad llegó a Neo Yokio, mientras se resuelve el hecho si habrá o no segunda temporada. Mientras tanto nos regalan un especial para estas fechas, este será incluido el 7 de diciembre.

Neo Yokio: Pink Christmas
 

5.- Back Street Girls - GOKUDOLS

Si quieren ver algo diferente, Gokudols es para ustedes. Tres hermanos de la mafia japonesa cambian sus cuerpos para formar un grupo de música femenino y triunfar en la cultura pop. Su estreno será el 12 de diciembre.

Back Street Girls - GOKUDOLS
 

4.- Baki

Baki Hamma será nuestro personaje principal, un experto en artes marciales que busca superar a su padre, el mejor del mundo. Pero antes tendrá que vencer a cinco criminales peligrosos quienes planean matar a Baki. Este será añadido el siguiente 18 de diciembre.

Baki

3.- Last Hope

La segunda parte de uno de los animes favoritos de la gente llega por fin a Netflix. Last Hope nos entregará más desastres ecológicos que nos enamoró desde el primer instante. Este llegará el 21 de diciembre.

Last Hope
 
 

2.- Sirius The Jaeger

Los vampiros también se unen a la fiesta, y no es Twilight. Un grupo conocido como Jaegers planea cazar a todos los vampiros que hay en Japón de una manera bastante interesante. Este será incluido el próximo 21 de diciembre.

Sirius The Jaeger
 

1.- Hi Score Girl

Este tal vez es uno de los más interesantes por los fans. La vida de nuestro personaje principal se basa en un gamer autentico y toca momentos nostálgicos, como cuando íbamos a las maquinas de la esquina a gastarnos nuestras moneda.

Hi Score Girl
 

Este último será incluido en la plataforma de Netflix el 24 de diciembre, la noche buena perfecta.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.