Netflix: Los pasos para eliminar filtro geográfico y ver más contenido

Te contamos paso por paso todo lo que tenés que hacer para que puedas evitar el filtro geográfico de Netflix y puedas disfrutar de más contenido

Por: Hugo Avalos

Netflix, así como la gran mayoría de las plataformas de streaming del mundo, tiene implementado filtros geográficos. Sin embargo, una técnica permite eliminar esto, lo que permite disfrutar de más contenido.

Para eliminar el filtro geográfico y puedas disfrutar de todo el contenido que Netflix tiene en diferentes partes del mundo, vas a necesitar instalar una VPN (red virtual privada), que servirá de canal para que la información que viaje desde el dispositivo hasta el servidor llegue de forma cifrada.

Netflix: Los pasos a seguir para eliminar el filtro geográfico

  1. Será necesario determinar el tipo de VPN que quieras instalar en tu dispositivo. Te daoms opciones: Express VPN (164 ubicaciones en 94 países), NordVPN (60 países), CyberGhost (90 países), ZenMate, PureVPN o Private Internet Access.
  2. Crear la conexión con el dispositivo (teléfono celular, tablet o PC). En el caso del Chromecast y los Smart TV se puede optar por el uso de una PC con algún servicio de VPN.
  3. Instalar algún complemento de navegador que permita compartir pantalla con el Chromecast o el Smart TV.
 

Más noticias de NOTICIAS