Neuer sale al cruce de Ter Stegen por descontento en Selección de Alemania

El capitán de los teutones opinó sobre las declaraciones de su compañero de selección, quien se quejó por no tener oportunidades como titular

Por: Hugo Avalos

Manuel Neuer, arquero titular y capitán de la Selección de Alemania, salió al cruce de su compañero Marc-André Ter Stegen, quien se quejó de su suplencia en el equipo de Joachim Löw.

Ter Stegen, días atrás, volvió a mostrar su fastidio por no ser considerado para el puesto de titular en el arco de la Selección de Alemania. Para Löw, su titular fue y es Manuel Neuer, incluso en los que fueron los mejores momentos del arquero del Barcelona.

A raíz de las explosivas declaraciones de Ter Stegen, Neuer salió a dar su visión. "Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición", aseguró en declaraciones a Sky.

Para Neuer, es prioritario la unión de grupo y entiende el descontento, pero asegura que también otros arqueros que esperan su oportunidad. "Hay muchos porteros muy buenos. La discusión no es justa con respecto a Bernd Leno y Kevin Trapp. Entiendo perfectamente que quien no juega esté insatisfecho pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos los unos a los otros", opinó.

Y agregó: "Eso es lo tengo que decir y no quiero decir nada más. No es la primera vez que hace declaraciones de ese tipo".

Más noticias de NOTICIAS