La camiseta especial que usará Neymar por su partido número 100 con Brasil

Neymar vuelve a la Selección de Brasil donde tendrá un partido especial ante Senegal, ya que cumplirá 100 partidos con la Verdeamarelha

Por: Hugo Avalos

Neymar volverá a la selección de Brasil para esta Fecha FIFA de octubre. Será la oportunidad para que el crack del PSG cumpla su partido número 100 con la Verdeamarelha y como festejo, utilizará una camiseta especial en el amistoso ante Senegal de este jueves.

El 10 de Brasil tendrá un momento para festejar, luego de lo que ha sido su regreso a los primeros planos con el PSG donde la hinchada no lo ha recibido con los brazos abiertos. Claro, el episodio en el verano donde quiso forzar su salida al Barcelona ha provocado el enojo en el seno del conjunto parisino.

Al margen, en Brasil siguen queriendo a Neymar y será en esta Fecha FIFA donde recibirá un mimo, ya que al celebrar su partido número 100 con el seleccionado, podrá utilizar una camiseta especial donde en vez de usar la 10, usará el número 100.

El agradecimiento de Neymar

"Ni siquiera en mis mejores sueños pensé que esto podría suceder. Gracias a Dios por permitirme realizar esta gran marca, mañana será un día histórico que guardaré por el resto de mi vida. Qué honor y orgullo poder representar a mi país 100 veces", escribió Ney en sus redes sociales.

Brasil enfrentará este jueves a Senegal en Singapur como parte de la preparación del conjunto que dirige Tité para las próximas Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y para la Copa América 2020.

Más noticias de NOTICIAS