Barcelona impone condiciones para el fichaje de Neymar en verano

Los culés ya tienen definido el plan para regresar al delantero brasileño a sus filas en la próxima ventana de transferencias 

Por: Julio Vera Sanchez

Una de las novelas que sigue enriqueciendo los rumores de cara al próximo mercado de verano, es el posible regreso de Neymar al Barcelona, luego de haber salido al París Saint-Germain hace un par de semanas. 

El rumor había tomado fuerza la pasada ventana de transferencias, cuando lucías casi un hecho el retorno del brasileño al Camp Nou, pero no se pudo concretar y lo único que logró fue ser abucheado por la afición capitalina en los primeros partidos. 

Sin embargo, los blaugranas están dispuestos a arremeter de nuevo para conseguir el regreso de Ney a la ciudad Condal, pero ahora el brasileño deberá poner de su parte ejerciendo presión para su salida a la entidad francesa. 

Los culés ya habrían iniciado un nuevo acercamiento y podrían pagar 150 millones de euros para conseguir el retorno del delantero surgido en el Santos, pero no esperan dar un paso más hasta que exista iniciativa por parte del futbolista. 

Si bien no se ha confirmado que el PSG esté dispuesto a aceptar la oferta económica del Barcelona, pues dista un poco de los 222 mde que pagaron en su momento por su contratación. 

También te puede interesar: 

Futbolista del Chelsea rompe cuarentena para salir a jugar futbol

Coronavirus: Lista actualizada de los jugadores contagiados hasta hoy

Más noticias de NOTICIAS