Neymar reclama millonaria cantidad al Barcelona en nueva demanda

El brasileño no termina de arreglar su situación con el club azulgrana y volvió a arremeter en contra de la directiva 

Por: Julio Vera Sanchez

Neymar salió del Barcelona en 2017 pagando su cláusula de rescisión de 222 millones de euros, acción considerada por la afición culé como una traición por haber dejado el club de esa manera tan estrepitosa. 

Pero la relación entre la directiva blaugrana y el jugador no sólo se desgastó ahí, pues ya en el París Saint-Germain interpuso una serie de demandas por contingencias fiscales y contractuales tanto a su llegada como a su marcha del Camp Nou.

Esto causa desconcierto en el entorno de la institución, pues en el pasado mercado de verano el brasileño había hecho todo los posible para volver a la ciudad Condal y enfundarse la elástica del Barcelona, incluso realizando la misma maniobra de su salida, abonando con su propio capital el pago de su rescisión de contrato. 

Sin embargo, tras no haber existido un esfuerzo de Bartomeu por ficharlo de regreso, Neymar volvió a arremeter en contra de la institución. Así lo informó El Mundo, quien indica existiría una tercer demanda del futbolista, ahora por 6.5 millones de euros por la misma situación a las anteriores, sumando un total de 38.6 mde por los tres casos abiertos. 

También te puede interesar: 

Juventus insiste en Zidane como remplazo de Sarri en el banquillo

Revelan primer contacto del Real Madrid por el fichaje de Haaland

Más noticias de NOTICIAS