Barcelona estaría obligado a descartar el fichaje de Neymar en verano

Neymar sigue interesando al Barca, pero las condiciones para su regreso parecen complicarse con la situación actual

Por: Erick Medina

La novela entre el FC Barcelona y Neymar vive un capítulo más con la última revelación de L'Esportiu, diario francés que asegura los culés estarían prácticamente obligados a descartar el fichaje.

Sin revelar el nombre, el rotativo citó como fuente a un alto directivo en Barcelona que considera una "utopía" la vuelta de 'Ney' debido a un tema económico, incluso poniendo a Lautaro Martínez como prioridad sobre el brasileño.

"Es evidente que nos gustaría fichar a Neymar, pero hay que ser realistas y que pueda volver este verano es prácticamente imposible. Apostaría más por el fichaje de Lautaro que por el regreso de Neymar. Que vuelva Neymar parece una utopía"., señaló. 

Y es que más allá de lo que pueda implicar la operación con un siempre difícil PSG, el tema que más complicaría el pase no es otro que el elevado sueldo que cobra la figura de Brasil.

"Si tenemos que reducir de manera importante la masa salarial del primer equipo, ¿como quieres que venga Neymar, un jugador que cobra más de 30 millones de euros", reiteró el dirigente.

Más noticias de NOTICIAS