Neymar no descarta ir a la MLS con el Inter de Miami de Beckham

El polémico delantero brasileño estaría dispuesto a jugar en la Major League Soccer en algún futuro con la nueva franquicia 

Por: Julio Vera Sanchez

En medio de su recuperación tras haber sufrido un golpe en las costillas, Neymar viajó a los Estados Unidos para un evento encabezado por el exjugador y ahora empresario David Beckham.

Dentro de la charla ante los medios, el inglés propietario del Inter de Miami, nueva franquicia de la Major League Soccer, intentó un acercamiento para fichar al delantero brasileño para su equipo en los próximos años.  

"El fútbol está creciendo mucho y Estados Unidos tiene hoy la oportunidad de tener grandes jugadores, así que voy a hacer que firmes un documento, será un contrato para jugar en Miami dentro de 10 años", comentó sobre el arribo del jugador al club. 

Por su parte Neymar dentro de la camaradería de la conversación, no descartó poder jugar en algún futuro en el Inter de Miami como parte del crecimiento de la MLS y hasta llamó su presidente a Beckham. 

"Creo que esta es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol. Dicho esto, ya tengo mi contrato con David. En unos años, estaré allí. Estaremos juntos. ¡Él es mi presidente!", dijo entre risas.

También te puede interesar: 

VIDEO: El emotivo discurso de Messi a sus compañeros para vencer al Betis

Emery vuelve arremeter contra el arbitraje del Barcelona-PSG en 2017

Más noticias de NOTICIAS