Neymar y el vestuario del PSG armaron una gran fiesta a Marco Verratti

El vestuario del PSG ha vuelto a llamar la atención por armar una gran fiesta para celebrar el cumpleaños 27 de Marco Verratti

Por: Pasión Fútbol

Neymar Jr y compañía han vuelto a llamar la atención de todos con una nueva fiesta para celebrar el cumpleaños de Marco Verratti. En la celebración estuvieron prácticamente todos los jugadores del PSG y ha llamado la atención porque hace solo una semana ocurrió la gran fiesta de Halloween con todo el vestuario del conjunto parisino.

Kylian Mbappé, Neymar, Edinson Cavani, Mauro Icardi, Keylor Navas y las demás estrellas del PSG estuvieron presentes en la gran fiesta de Marco Verratti. Los jugadores no trataron de ocultar la celebración ya que fueron ellos mismo quienes divulgaron las imágenes de la reunión.

Espectáculo en directo, buen vino y la gran compañía de sus compañeros del PSG, así fue como Marco Verratti pasó su cumpleaños 27. Neymar fue uno de los encargados de compartir imágenes de la velada igual que lo hicieron Icardi y su esposa, Wanda Nara. 

Las fiestas de Haloween y el cumpleaños de Marco Verratti causaron sensación entre los hinchas del PSG, aunque algunos se preguntan si continuarán con esta dinámica de fiestas entre partidos. Tuchel había declarado con su llegada que se calmarían los festejos pero este mes parece haber dado m´s de un permiso a las estrellas del equipo.

Más noticias de NOTICIAS