Así reaccionó el novio de la madre de Neymar al conocer el Santiago Bernabéu

Tiago Ramos se ha vuelto tendencia en las últimas horas por ser el nuevo novio de la madre de Neymar. Poco a poco se va conociendo un poco más sobre el joven de 22 años

Por: Hugo Avalos

Tiago Ramos se convirtió en tendencia en las últimas horas al ser presentado como el nuevo novio de la madre de Neymar, Nadine Gonçalves. Poco se sabe sobre este gamer de 22 años, aunque, en las últimas horas, ya ha ganado cierta fama.

Exjugador de fútbol y actual jugador de e-sports para un equipo importante de Brasil. Estos fueron los detalles que más han circulado en todo el mundo respecto a Tiago Ramos, pero hay más respecto a él.

El nuevo novio de la madre de Neymar no ha podido llegar lejos en su corta carrera como jugador profesional de fútbol. Sin embargo, en abril de 2019, logró cumplir su sueño de visitar el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid. "Ayer sueño, hoy realidad! Esa fue mi reacción cuando llegué aquí. Qué locura es la vida, y qué increíble es este lugar", destacó en Instagram.

A su vez, Tiago Ramos se muestra constantemente en Instagram luciendo sus abdominales. A simple vista se puede ver que le gusta hacer ejercicio y mantenerse en forma. Aquí te lo mostramos.

También te puede interesar:

Así reaccionó Neymar al conocer al nuevo novio de su madre

Barcelona ficharía a figura del Bayern como alternativa a Neymar y Lautaro

Más noticias de NOTICIAS