Tite asegura que Neymar es mejor jugador que Eden Hazard

El estratega destacó la importancia del brasileño en el balompié

Por: Erick Medina

El director técnico de la Selección Brasileña, Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, aseguró que Neymar es mejor futbolista que Eden Hazard, quien fue ubicado por el timonel en el cuarto sitio del fútbol mundial.

"Neymar entre los tres mejores jugadores del mundo. En calidad técnica pongo a Messi, luego a Cristiano. Ambos son de otra generación y luego vienen Neymar y Hazard", declaró Tite en conferencia de prensa.

"Aunque ambos pueden pensar a la misma velocidad, Neymar hace las cosas más rápido, en condiciones normales es imparable. Cuando juega la mitad de los goles son suyos o llegan de una asistencia suya. El equipo le necesita y él les necesita", agregó el timonel. 

Por otro lado, Tite tuvo palabras para Vinicius Junior, joven futbolista del Real Madrid que en esta fecha FIFA recibe su primera oportunidad con la selección mayor. 

"Sigue siendo un niño y son normales sus altibajos. Es un jugador que tiene seis o siete marchas. Por su velocidad es increíble y la irregularidad es normal para un chico de su edad", concluyó el brasileño. 

Más noticias de NOTICIAS